EMOLTV

Suspendido "Show de magia de Mickey" tiene nueva fecha y escenario

Tras la cancelación del viernes a causa de las lluvias, las funciones fueron trasladadas en una semana, pero ya no en la carpa, sino en Espacio Riesco.

25 de Octubre de 2009 | 12:58 | El Mercurio Online
imagen

El ratón impresiona a su pretendida Minnie haciendo volar escobas. Seguro que a los niños les encantará.

El Mercurio

SANTIAGO.- La primaveral lluvia del viernes no sólo sorprendió a más de alguno que no alcanzó a informarse a tiempo sobre las condiciones climáticas que habría para ese día, sino también a los organziadores del show "La magia de Mickey", que debieron suspender las funciones que entonces tenían que comenzar.

¿La razón? El espectáculo estaba pensado para los más de 20 grados y los rayos de sol que deberían inundar la ciudad en un octubre cualquiera, por lo que sería montado en una carpa ubicada en la Ciudad Empresarial.

Sin embargo, la carpa no estaba preparado para chubascos de esa magnitud, y las funciones debieron ser canceladas el mismo viernes, sólo horas antes de la primera función (16 horas).

Pero el espectáculo no dejará Santiago sin presentarse, por lo que ya tiene nuevas fechas y lugar: Las funciones serán en el Espacio Riesco los días viernes 30, sábado 31 y domingo 1 de noviembre.

El espectáculo, con varias funciones por día, mantendrá los anteriores horarios de éstas, por lo que quienes ya hayan adquirido sus tickets pueden ir con los mismos a la función que se desarrolle el mismo día y a la misma hora señalada, una semana después.

La diferencia está en la función agendada para el miércoles 28 a las 16 horas, que fue trasladada a las 19 horas del mismo día.

Las entradas se venden a través de Punto Ticket, y quienes no puedan asistir al espectáculo luego del traslado de fechas pueden solicitar el reembolso en la misma distribuidora.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?