EMOLTV

Woody Allen ya tiene título para su película filmada en Londres

"Conocerás a un extraño alto y moreno" será el nombre de la cinta protagonizada por Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Naomi Watts, entre otros.

26 de Octubre de 2009 | 08:36 | EFE
imagen

Allen instruye a Anthony Hopkins y Naomi Watts durante el rodaje de ''Conocerás a un extraño alto y moreno''.

AP

BARCELONA.- "You will meet a tall dark stranger" (Conocerás a un extraño alto y moreno)será el título de la nueva película del cineasta estadounidense Woody Allen, rodada durante siete semanas en Londres, según informó hoy la compañía española Mediapro, que produce el filme junto a Antena 3 Films.

Los protagonistas de la película, cuyo estreno está previsto para el segundo semestre de 2010, son el español Antonio Banderas, el galés Anthony Hopkins y los actores Josh Brolin (candidato al Oscar como actor de reparto por su trabajo en "Milk"), Naomi Watts (conocida por sus interpretaciones en "Eastern Promises", "King Kong" o "21 grams"), Gemma Jones, Freida Pinto y Lucy Punch.

Su argumento gira en torno a los diferentes miembros de una familia, sus vidas amorosas y sus intentos para solucionar sus complicados romances, según el comunicado divulgado por Mediapro.

"You will meet a tall dark stranger" es la segunda producción de esta compañía dirigida por Jaume Roures, después del éxito de "Vicky Cristina Barcelona", también en colaboración con Antena 3 y que sólo en España vieron 1,3 millones de espectadores.

La cinta fue estrenada internacionalmente en el festival de cine de Cannes y ha obtenido varios premios, como el Globo de Oro a la mejor comedia del año, dos de los premios Independent Spirit Awards, un premio Goya a la mejor actriz de reparto para Penélope Cruz, y el Oscar a la mejor actriz de reparto para la misma intérprete.

Woody Allen rodó esa cinta en el verano de 2007 entre Barcelona y Oviedo, con un reparto en el que destacaban, además de Cruz, Scarlett Johansson, Javier Bardem, Kevin Dunn, Rebecca Hall y Chris Messina.

Allen tiene previsto, para después de "You will meet a tall dark stranger", realizar otros dos filmes que también serían producidos por Mediapro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?