EMOLTV

Scarlett Johansson debutará en Broadway

Participará del drama "A view from the Bridge", donde personificará a una joven de 17 años acosada por su tío.

26 de Octubre de 2009 | 23:07 | Reuters
imagen

La actriz ahora robará atenciones en Broadway.

Reuters

NUEVA YORK.- La actriz Scarlett Johansson realizará su debut en Broadway en una nueva versión del drama "A view from the Bridge", del dramaturgo estadounidense Arthur Miller, señalaron este lunes los organizadores de la obra.

En medio de la moda creciente de estrellas de Hollywood apareciendo sobre las tablas de Broadway, Johansson, de 24 años, aparecerá junto al actor Liev Schreiber.

El drama, ambientado en Estados Unidos de la década de los '50, narra la historia de un trabajador portuario de Brooklyn obsesionado con su sobrina de 17 años, la que será interpretada por Johansson.

Las funciones antes de su estreno oficial comenzarán el 28 de diciembre y el show se extenderá por 14 semanas.Entre la lista de películas de Johansson se cuentan "The horse whisperer", "Lost in translation" y "Match point", dirigida en 2005 por el director Woody Allen.

La actriz lanzó además un álbum este año junto al cantante estadounidense Pete Yorn. Schreiber ya ha aparecido en Broadway en diversas ocasiones, donde ha conseguido un premio Tony, así como también en diversos filmes.

Entre otros actores de cine de alto perfil que han aparecido durante este año en Broadway se incluye a Jude Law, Hugh Jackman, Daniel Craig, Sienna Miller y Catherine Zeta-Jones.

Se cree que las fuertes ventas de boletos durante la temporada 2008/2009 en Broadway se debió a la concentración de estrellas de renombre y los productores han sostenido que ahora es esencial tener figuras de Hollywood para asegurar grandes ganancias en las obras del sector.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?