Éste es el momento en que, por medio de una pesadilla, Francisca descubre quién le disparó a su hija.
TVNSANTIAGO.- Los seguidores de "Donde está Elisa?" no pueden perderse el nuevo capítulo de la serie nocturna, que está en lo más alto del rating gracias al vértigo de sus últimos acontecimientos.
Así que ojo con este adelanto. No siga leyendo si no quiere saber lo que les depara a los sufridos protagonistas.
Porque aún están muy lejos de tener paz.
La mamá de Elisa, Francisca Correa, le verá esta noche la cara a la persona que asesinó a su hija. Será un terrible despertar: la revelación le llega en medio de una pesadilla.
En el capítulo de esta noche, los sueños llevarán a Francisca al lugar del asesinato: la cabaña en Farellones.
Ella ve cómo su hija arranca despavorida y llega a un risco donde no tiene más escapatoria. No puede saltar. Está acorralada. Entre lágrimas, ve como Elisa intenta pedir ayuda, sin conseguirlo, hasta que un disparo le atraviesa el pecho y cae herida.
Francisca grita, no puede hacer nada porque sólo está invitada como testigo a esta pesadilla. Pero ve el arma empuñada y un rostro. Sí, la asesina es Consuelo Domínguez, hermana de su esposo.
Y Francisca despierta entre gritos en su cama. ¿Qué hará ahora que ya sabe la identidad de la persona que mató a su hija?
En este adelanto, que se pueder ver en la pagina web de TVN sobre la teleserie, se aprecia otra vez la ineficiencia del comisario Rivas: confronta al matrimonio de Consuelo y Bruno con el video que tiene del arquitecto en el que confiesa que él retuvo a Elisa.
Sin embargo, en vez de actuar y tomar preso a Bruno Alberti, opta por la diplomacia. Les dice a ambos que espera que hagan lo correcto y confiesen el crimen.
Consuelo, por supuesto, se opone a la propuesta. ¿Intentará ahora eliminar al comisario como lo hizo con la promiscua secretaria Juanita Ovalle cuando ésta descubrió la verdad?