EMOLTV

Liam Gallagher planea formar una nueva banda musical

Tras pelear con su hermano, se tomará un descanso y en enero partirá su nuevo proyecto.

27 de Octubre de 2009 | 12:29 | Ansa
LONDRES.- El músico británico Liam Gallagher confirmó que planea crear una nueva banda, tras el sorpresivo anuncio hace dos meses de su hermano Noel quien abandonó el grupo.

Noel Gallagher dijo que lanzará su carrera como solista tras una fuerte pelea con su hermano Liam, quien ahora confirmó que creará una nueva banda musical para el próximo año.

"Supongo que abandonar de una vez a Oasis va a ser algo bueno. No quiero empezar como solista. Quiero estar en una banda. Podremos hacer las cosas completamente diferente ahora. Definitivamente será rock and roll", afirmó Liam al periódico escocés The Scotsman.

"Por ahora me relajaré en casa, descansaré un poco de la música y luego comenzaré con algo tal vez después de enero, algo diferente. Pero me tomaré un descanso de la música por un tiempo, sin lugar a dudas", agregó.

Y a pesar de los reportes de la prensa acerca de que los hermanos Gallagher dejaron de hablarse tras la publicitada pelea en el festival "Rock en Seine" en París, en agosto pasado, Liam insistió que tiene gratas memorias de su época con Oasis.

"Siempre voy a extrañar a Oasis. Fue mi maldita cosa, ¨sabes lo que quiero decir? Es quien soy. Pero es sólo un nombre. Sigo siendo quien soy y puedo hacer otra cosa. Tengo música dentro de mí y nunca lo dejaré, pero quiero ver dónde va. Puede ser una mierda, pero uno nunca sabe hasta que no lo intenta", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?