EMOLTV

Centro Mori invita a ver obras por insólitos $990

Hoy será el turno de "Ya no te gusto, ¿verdad?", mientras que el próximo jueves se podrá ver el montaje "Orlando". La Escuela de Espectadores de Teatro completa el cuadro ideal.

29 de Octubre de 2009 | 18:34 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La cifra suena anacrónica, de otra época. De los 80, tal vez. Sólo $990. Eso es lo que cuesta ver una obra de teatro en el ciclo que organiza Centro Mori, y que ayer tuvo su puntapié inicial con una concurrida función de "Días contados".

Se trata de un ciclo orientado a universitarios, pero abierto finalmente a cualquiera que ese día llegue a la respectiva sala del Centro Mori.

El ciclo está complementado además por la integración de la dinámica de la Escuela de Espectadores de Teatro a la oferta, lo que permitirá interactuar con los elencos en un foto posterior a la obra, presidido por el periodista Javier Ibacache, ideólogo de la Escuela.

La propuesta permitirá también vincular dicho espacio de análisis a obras que hasta ahora no habían tenido oportunidad de someterse a su análisis, como es el caso de la comedia del Teatro Aparte "Ya no te gusto, ¿verdad?", precisamente con la que hoy continúa el ciclo. La cita es a las 21:00 horas en el Centro Mori de Vitacura (Centro Cívico de avenida Bicentenario).

Esta primera parte del ciclo terminará el próximo jueves 5 de noviembre, con la más reciente obra de Víctor Carrasco, "Orlando", a las 21:00 horas en el Centro Mori de Bellavista (Constitución, Plaza Camilo Mori).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?