EMOLTV

Confirman secuela de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"

Con los guionistas originales y nuevas técnicas digitales se planea la segunda parte de la cinta de Robert Zemeckis, estrenada originalmente en 1988, combinando actores reales con dibujos animados.

02 de Noviembre de 2009 | 10:45 | Emol
imagen

Roger Rabbit y el actor Bob Hoskins, protagonistas de ''¿Quién engañó a Roger Rabbit?''.

Archivo El Mercurio

LOS ANGELES.- El director Robert Zemeckis, un habitual experimentador en el uso de distintas técnicas de animación en sus películas, confirmó que ya se está preparando una secuela de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", en la que mezcló dibujos animados interactuando con actores en 1988.

Zemeckis reconoció al sitio web MTV News que el guión de la nueva película ya está en proceso de redacción y que utilizará las más modernas técnicas de captura de movimientos, que ya ha utilizado en dos de sus últimas películas: "El expreso polar" y "Beowulf".

Luego de dos décadas de espera, la cinta originalmente basada en una novela de Gary K. Wolf volverá a la pantalla grande de la mano de los mismos guionistas, Jeffrey Price y Peter Seaman.

"Hay un guión que está siendo desarrollado", reveló Zemeckis a MTV News. "Tenemos a los guionistas originales trabajando en él", añadió.

Los rumores sobre una secuela de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" han rondado desde hace años, pero nunca se habían materializado.

Zemeckis no quiso adelantar qué personajes de la película original volverán a aparecer en la nueva cinta sobre el hiperkinético conejo animado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?