EMOLTV

Brad Pitt busca nueva motocicleta en Tokio tras sufrir accidente

Durante la promoción de "Bastardos sin gloria" en Japón, el actor también reveló que Quentin Tarantino originalmente había pensado en ser el protagonista de su propia película.

04 de Noviembre de 2009 | 09:08 | AP

TOKIO.- Brad Pitt dice que está buscando en el mercado una nueva motocicleta. El actor, que se encuentra en Tokio promocionando su más reciente film, "Bastardos sin gloria", dice que destruyó su moto favorita recientemente, luego de intentar escapar de fotógrafos que intentaban darle caza.

"Tuvo un pequeño percance", afirmó. "Sin lesiones, excepto mi ego. Estaba tratando de escapar de algunos paparazzi y en cambio les di una buena historia. Era una motocicleta favorita, así que fue muy triste", añadió.

Pitt, quien es conocido por ser un fanático de las motos, estuvo involucrado en un accidente menor en Los Angeles el mes pasado, cuando un fotógrafo supuestamente le cortó el paso. Pitt dijo que durante su estadía en Tokio buscará un reemplazo. "Definitivamente estaré buscando motocicletas", manifestó. "Tienen algunos de los mejores constructores acá", añadió.

"Bastardos sin gloria", dirigida por Quentin Tarantino, se estrenó en Tokio el miércoles pasado. Como un truco promocional, los espectadores japoneses podrán recibir su dinero de vuelta si se aburren tras mirar los primeros 60 minutos de la cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Pitt dijo que se sentía afortunado en ser protagonista de la película, ya que Tarantino inicialmente había planeado en ponerse él mismo en el rol principal.

"Escuchamos sobre el guión ocho años antes de que me llegara, así que había tomado dimensiones míticas", afirmó. "Estaba doblemente halagado, porque Quentin originalmente escribió el papel para sí mismo", reveló.

"Bastardos sin gloria" sigue a una banda de soldados estadounidenses judíos, liderados por el teniente Aldo Raine (Pitt), quienes cazan nazis con el objetivo no sólo de asesinarlos, sino que hacerlos sufrir y en ocasiones tallar svásticas en sus frentes.

"Lo que me hizo querer hacer la película simplemente es que me gustan las películas de guerra", dijo Tarantino, quien se unió a Pitt y otros miembros del elenco en la conferencia de prensa. "La idea inicialmente a veces es realmente simple, como querer hacer una película de guerra o una película de persecución. El resto va desde ahí", manifestó.