EMOLTV

Robbie Williams también cayó: Dice que está enamorado y que quiere tener hijos

Tal como otros eternos galanes del espectáculo, el ex Take That no tuvo problemas en mostrar a todo el mundo su amor por la actriz Ayda Field.

04 de Noviembre de 2009 | 18:02 | EFE
imagen

Robbie Williams no sólo disfruta del amor, sino también de nuevos aires en su carrera, de la mano de su último disco.

Reuters

LONDRES.- El cantante británico Robbie Williams declaró al mundo que está enamorado e, incluso, preparado para tener hijos con la actriz estadounidense Ayda Field, en una entrevista con la cadena pública británica de televisión BBC que se difundirá este viernes.

"Pensé que iba a estar siempre soltero, pero me presentaron a Ayda y las cosas simplemente cambiaron. Es una persona maravillosa y estoy enamorado", dice el ex integrante de Take That durante la entrevista, de la que la BBC adelantó algunos pasajes.

Williams pronostica que en un par de años será padre: "Ayda tiene muchas ganas de tener hijos y yo estoy empezando a sentirlas".

El artista de 35 años, que ha vendido más de 55 millones de álbumes, regresó recientemente a los escenarios con un nuevo single, "Bodies", extraído de su octavo álbum de estudio, Reality Killed The Video Star, que se publicará el 9 de noviembre.

La carrera de Williams ha vuelto a dispararse durante 2009 y en febrero será galardonado con un premio especial por su "contribución excepcional a la música", en el marco de la 30ª edición de los Brit Awards, considerados los premios musicales más importantes del Reino Unido.

Mientras tanto, también prepara una vuelta con Take That. "Nos hemos juntado y hemos hecho cosas. No puedo decir mucho al respecto, pero sí, espero que sí (volvamos a actuar juntos)", dijo Williams preguntado por un eventual regreso del grupo.

Sobre sus problemas con el alcohol y las drogas, el cantante dice que la presión del estrellato y de tener que actuar ante decenas de miles de personas fueron el detonante, y asegura que no hay riesgo de recaída, porque ahora las circunstancias son otras.

"Me he quitado la presión. Ahora hago conciertos a tiempo parcial. Mi mujer me mantiene con los pies en el suelo. Ya no tengo la necesidad de perder la cabeza", declara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?