EMOLTV

Canal 13 habría retrasado partido de la Selección para no competir con "Elisa"

Encuentro entre los equipos de Chile y Paraguay no comenzaría antes de las 22:15 horas. La medida buscaría reducir el tiempo que coincidirá en pantalla con el último capítulo de la teleserie de TVN.

04 de Noviembre de 2009 | 22:14 | Emol

SANTIAGO.- Es un fenómeno que hasta su último día se encargará de demostrar su poderío en la televisión local, y hasta la propia Selección chilena de fútbol, que en apariencia nada tiene que ver con Elisa Domínguez, lo sufrirá.

Ello porque Canal 13 habría decidido retrasar el horario de inicio del partido que la Selección chilena de fútbol disputará esta noche con su similar de Paraguay, para reducir al mínimo el margen de tiempo en que el duelo se encuentre al aire junto al capítulo final de "Dónde está Elisa?".

De este modo, el encuentro que inaugurará el nuevo estadio CAP de Talcahuano, no comenzaría antes de las 22:15 horas, mientras que la teleserie debería proyectar la palabra "fin" en pantalla cerca de las 22:40 horas.

Las aprehensiones en la estación católica no son para nada injustificadas. Pese a que los encuentros por las Clasificatorias a Sudáfrica fueron los únicos que lograron hacer frente a la teleserie, el carácter amistoso del encuentro futbolístico de hoy, y los 50 puntos que el penúltimo capítulo de "Elisa" promedió anoche, asoman como antecedentes de peso para tomar la determinación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?