EMOLTV

Buscando un récord absoluto de rating parte el final de "Dónde está Elisa?"

Ni el partido amistoso de la Selección de Bielsa parece ser una real amenaza contra el éxito de la teleserie, que esta noche develará cuál será el destino definitivo de los Domínguez.

04 de Noviembre de 2009 | 21:20 | Emol
imagen

Raimundo Domínguez encañonado por su propia hermana, la triple asesina Consuelo. ¿Agregará un cuarto asesinato a su lista de crímenes filiales?

TVN

SANTIAGO.- Fueron meses de éxito imparable los de "Dónde está Elisa?", la más exitosa teleserie nocturna desde que TVN se abriera a esa clase de producciones, y que tuvo a medio Chile comentando a diario los últimos acontecimientos en torno a la familia de Elisa Domínguez.


La atención popular obviamente se tradujo en el rating, que anoche, con la emisión del penúltimo capítulo de la teleserie, se elevó a un espectacular promedio de 50 puntos, con 56 de peak.


Por lo mismo, las expectativas para el capítulo final de esta noche están por las nubes, y se espera que el desenlace de la familia Domínguez pueda incluso superar el más alto promedio de rating registrado por un final de teleserie, que hasta hoy tiene la vespertina "Amores de mercado" con 57,1 puntos.


Razones para pensar que el récord pueda ser superado (lo que pondría a la teleserie en un nivel de audiencia que este año sólo ha exhibido la Selección chilena de fútbol, precisamente su "rival" de esta noche) hay de sobra: Hoy se sabrá qué destino tendrá Consuelo Domínguez, ya develada como la asesina de su sobrina Elisa y de su marido Bruno Alberti, además de la secretaria Juanita Ovalle.


La triple criminal ya está cercada. En el capítulo de esta noche, Raimundo Domínguez, Francisca Correa y el comisario Rivas llegarán hasta las viñas de la familia en que Consuelo se refugió, con su propia hija Florencia como rehén.


Allí, el personaje de Paola Volpato apuntará con su pistola a la cabeza de su propio hermano (Francisco Melo), quien le pedirá con insistencia que le dispare y lo mate, mientras Rivas (Álvaro Rudolphy) observa sin saber cómo intervenir. ¿Lo matará o no?

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?