EMOLTV

Día mundial de la música tendrá ocho horas de conciertos sin parar en Chile

El próximo domingo 22 solistas y grupos como Chancho en Piedra, la Sonora de Tommy Rey, Fernando Ubiergo, De Saloon y The Ganjas estarán en vivo en el Parque O´Higgins.

06 de Noviembre de 2009 | 16:36 | Emol
imagen

La solista de Jazzimodo Paz Court, la cantante K-Réena, la voz de Tizana Paz Quintana y el cantautor Alexis Venegas en una estación del Metro esta mañana.

SCD

SANTIAGO.- Manuel García, Nicole Natalino, Alexis Venegas, K-Reena, Mario Guerrero, Jazzimodo, Tizana y El Parcito, sorprendieron este mediodía con su música a cientos de pasajeros que viajaban en el tren subterráneo. Bajo el lema “Conéctate con la Música Chilena”, los artistas recorrieron distintas estaciones de Metro para anunciar el "Día de la Música", que se celebra en todo el mundo este 22 de noviembre, en honor a Santa Cecilia, patrona de la música.

El festejo está programado con una sumatoria de conciertos al aire libre con entrada liberada más grande del circuito: más de ocho horas de música en vivo con más de 30 artistas y bandas nacionales sobre el escenario, que mostrarán la diversidad de la música actual, en un encuentro familiar e ideal para todos los gustos.

Esta gran fiesta –que fue presentada por el Presidente de SCD, Alejandro Guarello, el gerente Comercial de Metro, Álvaro Caballero y la Secretaria General SCD, Denisse Malebrán- se realizará el 22 de noviembre en el Parque O´Higgins, desde las 11.00 horas, y participarán Chancho en Piedra, Fernando Ubiergo, De Saloon, Mazapán, Los Porfiados de la Cueca, The Ganjas, Pedropiedra, Ana Tijoux y Tizana, entre muchos otros.

Además Club Metro sorteará cien entradas dobles con acceso al VIP, donde los invitados podrán tener una ubicación preferencial y compartir en el backstage con los artistas. Para hacerlo deben inscribirse en www.metro.cl y participar en el sorteo que se realizará entre el 9 y el 18 de noviembre.

www.diadelamusica.cl
www.musica.cl
www.metro.cl


Chancho en Piedra (funk rock)
Sonora de Tommy Rey (cumbia chilena)
Banda Conmoción (música de carnaval)
Mazapán (música infantil de vanguardia)
La Gallera (cueca brava)
Fernando Ubiergo (canciones de autor)
Jazzimodo (pop-jazz)
Pedro Piedra (pop alternativo)
Mario Guerrero (balada romámtica)
Vasti Michel (fusión latinoamericana)
Tizana (cumbia-rock)
Alexis Venegas (balada pop)
Porfiados de la Cueca (cueca urbana)
Noche de Brujas (cumbia romántica)
Six Pack (pop adolescente)
Manuel García (trova rock)
Cata Palacios (pop juvenil)
Pablo Herrera (canciones románticas)
Fernando Milagros (canciones milagrosas)
Zaturno (hip-hop)
K-Réena (música negra, ritmo y blues)
The Ganjas (rock psicodélico)
Gepe (canciones pop)
Mawashi (electrofunk)
Nicole Natalino (pop y balada)
Croni-k (reggaetón)
Ana Tijoux (rap y pop)
Camila Moreno (canciones de autora)
Saiko (pop-rock)
De Saloon (rock-pop)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?