EMOLTV

Britney Spears aún no pasa el trago amargo con el público australiano

La cantante está notablemente afectada, luego de que parte de los espectadores abandonaran su show, en rechazo al uso de play-back.

10 de Noviembre de 2009 | 09:55 | DPA

SYDNEY.- La cantante Britney Spears se encuentra profundamente afectada por el abandono del público durante su primer concierto en Australia, según declaró el productor de la gira, Paul Dainty.

Sin embargo, Dainty no menciona que la cantante, durante su actuación en Perth, sólo movía los labios, que fue lo que motivó el rechazo de los espectadores, defraudados por no escucharla cantar en vivo.

Aunque Spears habló hoy por primera vez del tema, tampoco reconoció el playback: "Veo que mi concierto ha desatado una enorme controversia", señaló. "Algunos periodistas lo consideraron bueno y otros no. Yo me debo a mis fans en Australia".

Algunos fans abandonaron el espectáculo en la tarde del sábado tras los primeros temas, como protesta por el fingido directo. "Si pagas 200 dólares australianos (121 euros), quieres algo más que una grabación", reclamaban espectadores. Spears tiene previstos más conciertos en Melbourne y Sydney.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?