EMOLTV

Nuevo disco de Robbie Williams cayó al segundo puesto en los charts británicos

"Reality Killed The Video Star" quedó detrás del álbum de la banda JLS, finalista el año pasado del programa cazatalentos The X Factor.

16 de Noviembre de 2009 | 09:31 | Ansa
LONDRES.- El nuevo álbum del cantante inglés Robbie Williams, "Reality Killed The Video Star", cayó al segundo puesto en la lista de los charts británicos, detrás del disco de la banda JLS, finalista el año pasado del programa cazatalentos The X Factor.

El promocionado álbum por el regreso musical de Williams no logró quedarse con el primer puesto de la tabla.

Por su parte, el disco debut de JLS ocupó la primera posición, a pesar de la competencia del ex cantante de Take That y del grupo Snow Patrol.

En caso que el álbum de Williams no suba en las próximas semanas, se convertirá en su primer disco de estudio que no alcanza la primera posición en los charts británicos.

El cantante, que la semana pasada volvió a tocar en vivo con su ex banda Take That para un concierto a beneficio en Inglaterra, ha trabajado desde hacía meses para su regreso a los escenarios.

"Reality Killed The Video Star" es el primer disco de Williams desde "Rudebox" (2006), plagado de malas críticas y bajas ventas.

En tanto, en el tercer puesto de los charts británicos quedó el último disco de Snow Patrol, "Up To Now".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?