EMOLTV

Johnny Depp fue elegido como el "hombre vivo más sexy" por revista "People"

El actor, que había obtenido el título en 2003, se integró a la restringida nómina de "bicampeones", que integran figuras como Brad Pitt y George Clooney.

18 de Noviembre de 2009 | 16:29 | DPA
imagen

A los 46 años, Depp todavía figura en las listas de los más atractivos. Al parecer, todavía no tiene para cuándo parar.

AFP

NUEVA YORK.- El actor Johnny Depp fue coronado por la revista "People" por segunda vez como el "Sexiest Man Alive", el hombre vivo más sexy, un bicampeonato que hasta la fecha sólo han tenido astros como Brad Pitt y George Clooney.

El actor de 46 años, cuyo papel con más éxito de los últimos años ha sido el capitán Sparrow en "Piratas del Caribe", sucede en este título al actor australiano Hugh Jackman, de 41 años.

La revista "People" señala que "con 46 (años) este padre de dos hijos reina como el iconoclasta más irresistible de Hollywood, único como sus botas, que ya tienen 15 años, y tan ardiente como sus queridos puros cubanos".

La editora de la revista, Julie Jordan, comentó que también el protagonista de la saga "Twilight" ("Crepúsculo"), Robert Pattinson, de 23 años, estuvo entre los candidatos con más posibilidades, pero el jurado se decidió finalmente por Depp, cuyo atractivo ha superado la "prueba del tiempo". Depp ya fue distinguido con este título en 2003.

El intérprete estadounidense, afincado en Francia, ha sido aclamado por su papel del pirata excéntrico Jack Sparrow en la saga de "Piratas del Caribe", y el año pasado fue distinguido con el Globo de Oro por su interpretación en el musical "Sweeny Todd".

El título de "Sexiest Man Alive" se entrega desde 1985 y el primer actor que lo recibió fue Mel Gibson. Entre los distinguidos ha habido varios que peinan canas, como Harrison Ford, que en 1998 recibió el título con 56 primaveras.

La revista otorgó este año su sello de atractivo en otras categorías. Así el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, y el jefe de gobierno ruso, Vladimir Putin, obtuvieron una "nominación" en la categoría del "más sexy sin camisa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?