EMOLTV

Sandro sobre su trasplante múltiple: "Es la madre de todas las batallas"

Aún no está prevista la hora de la cirugía. La estrella de la canción argentina ya se encuentra en el Hospital Italiano de Mendoza.

20 de Noviembre de 2009 | 14:35 | Emol
MENDOZA.- A su arribo a la ciudad de Mendoza donde finalmente será trasplantado de corazón y pulmones, el cantante argentino Sandro catalogó esta intervención quirúrgica como “la madre de todas las batallas".

"El Gitano", que desde marzo estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), fue trasladado esta mañana al Hospital Italiano de Mendoza en un avión ambulancia; sin embargo la hora de la cirugía aún no está prevista.

Por otra parte, el médico Miguel Nicolás, uno de los directivos del centro asistencial mendocino, explicó a Infobae que el donante de los órganos que recibirá el cantante es un joven de 22 años.

Respecto a la intervención, el facultativo comentó que los momentos más críticos son los que vienen luego de la operación, específicamente las 72 horas siguientes. “En estos momentos se le está haciendo una serie de estudios antes de ingresarlo al quirófano", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?