EMOLTV

Subastan en Canadá la mansión donde se grabó la película "Crepúsculo"

El precio del inmueble bordearía las 3,3 millones de dólares. En la película, en su interior habita el vampiro Edward Cullen.

21 de Noviembre de 2009 | 17:51 | DPA

LOS ÁNGELES.- Buenas noticias para los fanáticos de "Crepúsculo", o al menos para los más ricos: por unos 3,3 millones de dólares (2,2 millones de euros) pueden hacerse con la mansión de Vancouver, Canadá, donde se rodaron varias escenas de las películas de la exitosa saga de vampiros, informa hoy la web Tmz.com.


Según aseguró al portal el agente inmobiliario Jason Soprovich ya se recibió una ola de contactos de interesados, en su mayor parte de fanáticas de la serie.


Sin embargo, añadió, también aparecieron algunos interesados reales en comprar la casa, que debido a su más famoso ocupante, el vampiro Edward Cullen, se conoce ya como "La mansión Cullen".


Cinco habitaciones y tres baños distribuidos en tres plantas fueron utilizados durante el rodaje por el protagonista, el seductor Robert Pattinson, y por sus compañeros de cartel. El precio incluye piscina, un estanque y un enorme terreno con su propio arroyo.


La segunda entrega de la saga, "Luna nueva", batió un nuevo récord de taquilla tras su estreno este viernes en Estados Unidos.


En su debut recaudó 26,3 millones de dólares, con lo que superó los ingresos de "Harry Potter y el príncipe mestizo", que en julio había logrado 22,2 millones de dólares.


Las estrellas adolescentes Kristen Stewart y Taylor Lautner progonizan junto con Pattinson la película, basada en la serie de bestsellers de Stephenie Meyer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?