EMOLTV

Antagonista de Harry Potter defiende a Radcliffe ante supuesto consumo de marihuana

Tom Felton, actor que encarna a Draco Malfoy, asegura que el protagonista de la millonaria saga cinematográfica es víctima de una injusta historia fabricada por los medios de comunicación.

23 de Noviembre de 2009 | 09:00 | Ansa
LONDRES.- En la saga Harry Potter uno de los peores enemigos del mago adolescente es el arribista Draco Malfoy, encarnado por el actor británico Tom Felton. Pero fuera del estudio ambos poseen una muy buena relación, la cual ahora es demostrada con la defensa de Felton a Daniel Radcliffe, quien fue acusado de consumo de marihuana.

El conflicto que afecta a Radcliffe comenzó a principios de noviembre, cuando fue fotografiado fumando un supuesto cigarrillo de marihuana.

Un testigo del hecho dijo haber escuchado al protagonista de Harry Potter, de 20 años, declarar "estar enamorado de la marihuana" durante la fiesta en una casa en el norte de Londres.

Sin embargo, Felton defendió a su colega en la serie cinematográfica en una ponencia en Birmingham. "Obviamente Daniel y Emma Watson (Hermione Granger en la película) están bajo más presión para mantener una imagen de súper limpios. Cuando los medios fabrican historias no creo que sea justo para estos pobres chicos", declaró el actor.

"Ellos no podrían ser más profesionales, especialmente Daniel, no sólo por su papel de actuación, sino también por cómo lidia con su vida. Yo lo imito", agregó, y sentenció, además, que Radcliffe y Watson "son personas adorables".

Radcliffe rechazó las acusaciones por haber supuestamente consumido marihuana, tras admitir que sólo fuma "algún cigarrillo de forma ocasional".

El actor y Felton están participando de las escenas de la última entrega de la saga "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", que se estima será estrenada en Londres en marzo de 2010.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?