EMOLTV

Millonario perro hollywoodense llega a Roma en su jet privado

El protagonista de la serie "Comisario Rex" recibe un exceso de atenciones en Europa e incluso es hospedado en la suite de un hotel. Los cuidados se justifican con el sueldo que gana al mes: más de un millón de dólares.

23 de Noviembre de 2009 | 09:27 | EFE
ROMA.- El actor de cuatro patas más famoso de Hoollywood, el pastor alemán Rex, famoso por la serie de televisión "Comisario Rex", llegó el fin de semana a Roma a bordo de su avión privado desde Los Ángeles, donde vive en una villa en Beverly Hills, informa hoy el diario Il Messaggero.

Acompañado por cinco personas y con su comida especial traída desde Estados Unidos en frigoríficos, Rex posó un momento para los fotógrafos e inmediatamente fue trasladado a un hotel a las afueras de Roma para reposar y recuperarse del jet-lag.

Tras su merecido descanso, el actor hizo ayer su gimnasia habitual: 40 minutos corriendo sobre una cinta mecánica, agrega el diario.

Rex, cuyo verdadero nombres es Rhett Butler, es uno de los actores más cotizados de Hollywood y gana más de un millón de dólares al mes. Además tiene cuatro dobles, cuatro pastores alemanes que protagonizan las escenas más peligrosas de la película, para que Rex no corra peligro alguno.

Ayer partió en un crucero por el Mediterráneo para rodar un episodio de la famosa serie junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella. Una buena parte del barco está reservado para Rex, quien dispone de una cinta gimnástica para hacer sus ejercicios, un recorrido de saltos y tubos, un espacio para comer y un área de descanso con una cama, traída ex profeso de Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?