EMOLTV

Más rock joven para el verano: Doctor Robinson lanza su primer disco en La Batuta

La banda chilena que dio sus primeros pasos a través de una serie de videoclips, tiene ahora un largaduración, Hipnotízate. Este miércoles en vivo en ese clásico de Ñuñoa.

23 de Noviembre de 2009 | 15:19 | Emol
imagen

Rock hipnótico. En los clips de Doctor Robinson ya se palpita el verano. Los músicos aparecen tocando al aire libre en una fiesta con una serie de chicas muy relajadas al sol.

Sitio oficial

SANTIAGO.- El hogar de algunas de las más importantes bandas de nuestro país será el escenario donde Doctor Robinson presentará su primer trabajo discográfico, Hipnotízate. Este miércoles 25 de noviembre a las 23:00 horas el grupo se presenta en La Batuta, hsitórico reducto del rock en el epicentro de Ñuñoa.

el trío conformado por Andrés Chinchón, Esteban Álvarez y Christopher Timmermann, recorrerá los mejores temas de su álbum y dará a conocer otra serie de canciones que formarán parte de su próximo disco. “Hacer el lanzamiento en La Batuta tiene un significado especial, al ser el lugar más emblemático en Chile para tocar rock y donde siempre nos juntábamos a ver a otras bandas”.

Doctor Robinson se formó en agosto de 2007 pero ya comienza a ver frutos de su trabajo al sacar este disco debut la venta y haber estrenado dos videos que se pueden ver en televisión por cable: "Mirar al sur" y "Encuentro inexplicable".

“Para nosotros es el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. A pesar de que recién ahora es el lanzamiento de Hipnotízate, el disco estuvo terminado hace más de un año y lo hemos tocado harto. Será una fiesta donde combinaremos lo mejor de nuestro viejo y nuevo repertorio, teniendo en cuenta que ya en enero de 2010 grabaremos otro disco”, explica su vocalista Andrés Chinchón.

La banda se prepara para comenzar esta nueva etapa, para lo cual se encuentran produciendo nuevo material, ensayando y contactándose con sellos. El disco Hipnotízate estará a la venta el día del concierto con un valor especial de $5.000.

www.myspace.com/doctorrobinson

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?