EMOLTV

Lady Gaga a lo Farkas: Gastó mil dólares en pizza para sus fans

Tal como el millonario chileno en Viña, la estrella pop mandó a comprar pizza para todos los seguidores que hacían fila para verla.

24 de Noviembre de 2009 | 16:21 | EFE
imagen

La generosa cantante se ha transformado en la revelación del pop este año.

Reuters

LOS ANGELES.- La cantante Lady Gaga se gastó mil dólares en comprar pizza para sus fans que estaban haciendo cola a la entrada de un establecimiento en Los Angeles, donde la artista presentaba anoche su segundo disco, The Fame Monster.

Gaga, de 23 años, informó a sus seguidores a través de la red social Twitter que había decidido enviar "a todos mis pequeños monstruos pequeñas pizzas por esperar toda la noche por mí".

La artista —que se dio a conocer con el álbum Fame y temas como "Just Dance" y "Poker Face"— instó a sus seguidores a disfruutar del obsequio: "Espero que tengan hambre... a comer, !los quiero¡", twitteó.

La cantante siguió los pasos de la famosa artista country Taylor Swift, quien recientemente invirtió en comida para sus fans mientras estaba de promoción en Londres.

En Chile, la imagen recuerda inevitablemente a la del dadivoso millonario Leonardo Farkas, quien en más de una ocasión ha regalado comida o bebidas a audiencias numerosas. Pasó en el concierto de Paul Anka, cuando compró gaseosas para todos los presentes en la Arena Santiago. Pasó también en el Festival de Viña, cuando desde la silla del jurado anunció que todo el que conservara su entrada del miércoles 25 de febrero podría canjear un sándwich. En las afueras del Hotel Sheraton también repartió helados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?