EMOLTV

El menor de los Jonas Brothers descansa de sus hermanos con un disco en solitario

Nick Jonas, compositor de la mayoría de las canciones del trío, presenta su primer proyecto como solista: Nick Jonas & The Administration.

25 de Noviembre de 2009 | 17:39 | Emol
imagen

''Who I am'' estará en tiendas y radios del mundo a partir del 3 de diciembre.

Universal

SANTIAGO.- No se asusten las fanáticas de Jonas Brothers. Los productores se han preocupado de aclarar por todos los medios que esto no es el fin del exitoso trío adolescente.


Es sólo la forma de darse un respiro en las labores del grupo que encontró el menor de los hermanos, Nick Jonas, quien ha decicido emprender un proyecto en solitario, sin la compañía de Kevin y Joe.


Se trata de Nick Jonas & The Administration, la banda en que el menor de los hermanos y compositor principal del trío surgido al alero de Disney, volcó sus inquietudes más personales y menos compatibles con el perfil del grupo, según su percepción.


Junto a ellos edita el disco Who I am, que presentará mundialmente en la ceremonia en que se darán a conocer los nominados para los premios Grammy, el próximo 2 de diciembre, un día antes de llegar a las radios, a las tiendas y de poner en venta las entradas para el tour en que se embarcará por Estados Unidos.


El álbum fue preparado en las vacaciones que los hermanos se dieron a comienzos de 2009, y en las que Nick Jonas se encerró en el estudio a componer y grabar demos.


El nuevo grupo —que ha sido respaldado por Joe y Kevin Jonas— está formado por músicos sesionistas que han acompañado previamente a importantes artistas, entre ellos Prince, John Mayer y Pink.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?