EMOLTV

De Saloon teloneará a The Killers tras elección hecha por los propios norteamericanos

La misma banda de Las Vegas alzó el pulgar a los penquistas, que mañana amenizarán la espera en la Arena Movistar a partir de las 18:50 horas.

28 de Noviembre de 2009 | 13:07 | Emol
imagen

El trío de ''Esfumar'' y ''Abrázame'' actuará cerca de media hora, en la previa del show de The Killers.

El Mercurio

SANTIAGO.- A la velocidad que se han vendido las entradas para el show que mañana ofrecerá The Killers —con tres mil despachadas en el primer día de venta y las localidades más baratas agotadas en los primeros momentos—, ya se podría hablar de cierta ansiedad por ver nuevamente en Chile a la banda de Las Vegas.

En ese escenario, no faltarán los fans que mañana soporten una larga espera antes del inicio del concierto en la Arena Movistar, programado para las 20 horas. Pero tendrán su consuelo: El popular grupo chileno De Saloon, uno de los que más seguidores cuenta en nuestro país, será el encargado de telonear a los norteamericanos.

Según la productora a cargo del evento de esta tarde, fue la propia banda de éxitos como "Human" la que visó la presencia del trío local, luego de escucharlos.

Los penquistas, responsables de éxitos como "Esfumar", saldrán al escenario a las 18:50 horas del domingo, mientras que el cuarteto liderado por Brandon Flowers —quienes arriban hoy al país— deberían comenzar su celebrado show cerca de las 20:00 horas.

The Killers, que en 2007 estuvo en Chile presentando su álbum Sam's Town, llega ahora en la gira de promoción de su disco Day & Age, con una puesta en escena que exacerba al glamour de su relectura a la new wave.

Las puertas de la Arena Movistar abrirán a las 18:00 del domingo y aún quedan algunas entradas que se venderán en dos boleterías habilitadas en el recinto. Las localidades con disponibilidad son Cancha Vip, Cancha General, Pista y Platea Baja.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?