EMOLTV

Conmoción en Bulgaria por feroz golpiza a popular modelo

Desislava Zidarova, de 26 años, fue violentamente agredida con bates de béisbol, y se encuentra internada con fracturas en las piernas y lesiones en la cara. Además de sus incursiones en televisión y pasarelas, es conocida por sus romances con poderosos hombres de negocios.

29 de Noviembre de 2009 | 11:05 | EFE
SOFIA.- Desislava Zidarova, una de las más populares entre las actrices y modelos búlgaras, recibió una brutal paliza con bates de béisbol a manos de tres desconocidos, que la dejaron con fracturas en las dos piernas y graves lesiones en la cara y otras partes del cuerpo.

Según confirmaron fuentes del ministerio de Interior de Bulgaria, el ataque tuvo lugar anoche en el exclusivo salón de belleza de Zidarova, conocida por su trabajo en una popular telenovela y una de las modelos mejor pagadas del país.

La actriz se encuentra ingresada en un centro médico de la capital, con fracturas de ambas piernas, dientes rotos y lesiones y hematomas en la cara y el cuerpo. Los agresores, que emplearon bates de béisbol, hirieron también a un empleado de la conocida actriz. Ésta tendrá que permanecer aún unos días bajo vigilancia médica.

La Policía búlgara ya ha iniciado una investigación sobre el móvil del ataque, aunque fuentes de Interior indicaron que los agresores pretendieron simular un robo, ya que se llevaron únicamente la cartera de la víctima. Esas fuentes se refirieron a un posible ajuste de cuentas como causa de la agresión.

Zidarova, de 26 años, es ex esposa de un conocido hombre de negocios búlgaro y propietario de varias discotecas en Sofía.

La actriz, que tiene un hijo de 4 años y una hija de 2 de su ex marido, se divorció el año pasado porque estableció una relación sentimental con el hijo de otro poderoso empresario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?