En septiembre de 2005, la llegada de Kenita Larraín a Santiago en silla de ruedas, se ganó varios minutos en televisión, y fue portada de muchos medios de prensa escrita.
TVNSANTIAGO.- La historia es así: en septiembre de 2005, Kenita Larraín viaja a Costa Rica con su entonces esposo, Marcelo Ríos, sufriendo un accidente automovilístico de baja intensidad.
El hecho provocó la ruptura con el tenista y el éxtasis de la prensa farandulera. Ella se molestó porque Ríos no se preocupó de sus heridas leves y volvió a Santiago, apareciendo en el aeropuerto de negro, gafas oscuras y en silla de ruedas.
Claro que antes y aún sin sacudirse del accidente, la finalista de “Pelotón” llamó a la ex periodista de “La Cuarta” Kareen Reyes para contarle lo que le había pasado.
Estaba molesta y decidida a hablar de todo: de los malos amigos de Ríos, de sus problemas con el alcohol, de las razones de emparejarse con famosos y de las supuestas razones de su separación de Iván Zamorano, a quien dejó esperando en el altar.
El audio de esa conversación, casi sin filtros respecto de las confesiones que hizo Larraín, hoy se puede escuchar en www.primicias.cl. Así se llama el sitio de espectáculos que creó Reyes, donde entrega noticias de famosos y de aspirantes a serlo. Y no es todo: rápidamente la conversación se hizo popular y ya se puede escuchar en youtube.
Si bien antes la profesional había escrito en primera persona un artículo sobre las revelaciones de la también amiga de Luis Miguel, hoy se decidió a dar a conocer el audio para que las personas saquen sus propias conclusiones sobre dos de los amores más tormentosos de Larraín.
De Ríos, por ejemplo, dice que nunca respetó el pellet que le pusieron para no beber, de su gusto por compartir con amigos relacionados con la bohemia más dura, y de por qué no quiere contar su alejamiento con el ex goleador del Real Madrid.
“En el medio se comentaba que Iván Zamorano te pegaba”, le inquiere Reyes. Pero Larraín no responde directamente, no quiere hablar del tema y se limita a decir: "Imagínate, está casado, va a tener una guagua... Dios va a castigar al que tenga que castigar". (minuto 8 y 19 segundos de la grabación).
El audio de esta conversación se hace público justo ahora que la ex recluta de "Pelotón" vuelve a generar polémica por un viaje a Miami donde supuestamente se reunió con Luis Miguel. Anoche, en tanto, fue pifiada por el público en la premiación de "El Copihue de Oro", realizado en el Teatro Caupolicán.