EMOLTV

Steven Seagal resucita su carrera haciendo de policía en reality show

La nueva serie televisiva tuvo un sorpresivo éxito en su debut, mostrando a Seagal en su desconocida faceta de policía, trabajo que ha cumplido con interrupciones durante dos décadas.

04 de Diciembre de 2009 | 11:33 | Emol
imagen

El reality show con Steven Seagal marcó un récord histórico para la cadena de cable A

A
LOS ANGELES.- Pese a que en algún momento surgió como una de las principales figuras del cine de acción en Hollywood, el nombre Steven Seagal se fue perdiendo con el tiempo en cintas de bajo presupuesto o lanzadas directamente en video. Pero el musculoso actor está de regreso, esta vez sin maquillaje: es policía en el reality show "Steven Seagal: Lawman".

Seagal ha sido una de las sorpresas del cable estadounidense, ya que el programa consiguió atraer a 3,4 millones de espectadores con su primer capítulo emitido por la cadena A&E, según datos entregados por Variety. Es el mejor debut que ha tenido una serie de cualquier tipo en toda la historia del canal. El segundo capítulo, que fue transmitido de inmediato tras el primero, subió a 3,6 millones.

El éxito de inmediato causó el interés de los encargados de la cadena, que ordenaron hacer 13 capítulos más de la serie, que sigue a Seagal como el ayudante del sheriff en la oficina de Parish, estado de Louisiana, un trabajo que ha realizado con ires y venires durante las últimas dos décadas.

Seagal consiguió gran popularidad gracias a sus cintas de acción y sus habilidades para las artes marciales, que lució en cintas como "Alerta máxima" ("Under Siege", 1992), "Red de corrupción" ("Exit Wounds", 2001), "Terreno salvaje" ("On Deadly Ground", 1994) y "Difícil de matar" ("Hard to Kill", 1990).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?