EMOLTV

Madonna paga diez millones de dólares por un criadero de caballos finasangre

La reina de la música pop adquirió esta finca dedicada a la crianza equina justo después de cerrar la compra de una casa en Nueva York por la que pagó 32 millones más.

10 de Diciembre de 2009 | 18:11 | EFE
imagen

Para la performance de ''Like a virgin'' en la gira de Confessions on a dancefloor, Madonna utilizó vestuario de equitación.

El Mercurio
NUEVA YORK.- Madonna se gastó alrededor de diez millones de dólares en la compra una hípica en la lujosa zona de los Hamptons, en los alrededores de Nueva York, que pertenecía a la ex esposa del diseñador Calvin Klein, informó hoy la prensa local.

La conocida cantante estadounidense, que este mismo año se compró una casa en el selecto barrio del Upper East Side de Nueva York valorada en 32 millones de dólares, cerró la compra de una finca con un terreno de doce hectáreas (treinta acres) dedicado a la cría y el cuidado de caballos en la localidad de Bridgehampton.

A la velocidad del galope

Según el New York Post, Madonna, amante de la hípica (en su gira de Confessions on a dancefloor incluyó estética de equitación), sumó ahora a sus múltiples propiedades una finca que poseía Kelly Klein, quien fuera esposa de Calvin Klein, y quien ha utilizado hasta ahora el terreno para entrenar a caballos y organizar alguna demostración de ese deporte.

Además de ese terreno, que carece de vivienda, la popular intérprete de “Like a virgin” y “La isla bonita” pretende, según el diario neoyorquino, comprar otras casi diez hectáreas (24 acres) de tierra más contiguos a la propiedad y que están valorados en 2,4 millones de dólares para ampliarla.

Madonna se ha caído varias veces de un caballo, como la que sufrió en 2005 en el Reino Unido, que le ocasionó la rotura de varias costillas, o la más reciente, acontecida el pasado abril en la zona de los Hamptons, donde veranea la alta sociedad neoyorquina. En esa ocasión, la representante de la cantante explicó que el accidente, que ocasionó rasguños y contusiones que llevaron a Madonna a un hospital de la zona, se produjo ante la presencia de varios “paparazzi” en la finca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?