EMOLTV

"Nenas" de Sandro intensifican cadenas de oración por su salud

Las fanáticas del cantante argentino llegaron hasta el hospital donde esta internado el cantante para apoyarlo.

13 de Diciembre de 2009 | 22:32 | EFE

BUENOS AIRES.- Decenas de fanáticas de Sandro llegaron hoy al Hospital Italiano de la ciudad argentina de Mendoza y renovaron sus rezos para pedir por la mejoría del cantante argentino, cuya recuperación del triple trasplante que recibió el mes pasado se complicó este sábado.


Las "nenas", como las llama el propio artista, se reunieron en el "santuario" que montaron frente al hospital, organizaron cadenas de oraciones y le dejaron flores y cartas de apoyo, como han hecho desde que el "Gitano" fue trasladado de Buenos Aires a Mendoza para someterse al trasplante coronario y pulmonar.


El estado de salud del cantante, de 64 años, sufrió una complicación este sábado, cuando, por una infección pulmonar, debió ser operado de urgencia por los médicos que le atienden, que además le practicaron una traqueotomía.


Hoy, los profesionales precisaron que el popular artista sigue en "estado crítico" pero "mejora lentamente", además de destacar su buen ánimo y predisposición para recuperarse.


Sandro fue trasplantado el pasado 20 de noviembre, en momentos en que su vida estaba en peligro a causa de una enfermedad respiratoria crónica que contrajo por su adicción al tabaco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?