EMOLTV

Lanzan DVD en vivo de Beyoncé en la antesala de su concierto en Chile

A dos meses exactos de su primera presentación aquí, la estrella de R&B ofrece un cocktail de lo que mostrará en Arena Movistar bajo el título de I'm yours.

14 de Diciembre de 2009 | 08:54 | Emol
imagen

Prepárese en casa para el concierto de la diva del pop afroamericano. El nuevo DVD está disponible desde el sábado pasado.

El Mercurio

SANTIAGO.- No con las dimensiones de la visita de Madonna a Chile en 2008, pero Beyoncé ya comienza a mover el ambiente a sesenta días de su debut en nuestro país. La compañía disquera edita el DVD I'm yours, con un concierto en vivo registrado en Las Vegas.

El recital incluye unas treinta canciones, entre las que figuran los número 1 "Single Ladies", "If I Were A Boy", "Halo" y "Sweet Dreams", y recordados momentos en su interpretación de "That's Why You're Beautiful". También se incluye una historia biográfica tejida entre las canciones y un exclusivo treas bambalinas.

Beyoncé Knowles tiene 28 años y se ha transformado en la nueva figura del R&B actual y ya fijó una fecha en Santiago, el 14 de febrero, el día de los enamorados, con una presentación en Arena Movistar.

El "I am... tour" es la gira de conciertos que partió el 26 de marzo en Canadá y que ya suma cien actuaciones, con una puesta en escena caracterizada por las identidades teatrales de Beyoncé y de su alter ego, llamado Sasha Fierce.

El diseño del show considera dos escenarios y espacio suficiente para su banda Suga Mama, y sus coristas, llamadas The Mamas. El espectáculo bordea los 90 minutos e incluye una interpretación del "Ave María" de Schubert (con Beyoncé vestida en traje de novia) y un segmento con canciones de "Destiny's Child", el trío vocal que integró desde 1990 hasta 2005.


A lo largo del show se muestran videos de Beyoncé cantando a los cinco años de edad y un remate con "Say my name", que canta en compañía de un fan escogido desde el autditorio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?