EMOLTV

"Iron Man 2" muestra sus nuevas piezas en esperado tráiler

La secuela llega en abril del 2010 a Chile, cargada de más personajes de los cómics de Marvel y gigantes cuotas de acción.

17 de Diciembre de 2009 | 10:52 | Emol

Tráiler de ''Iron Man 2''

SANTIAGO.- Con las tuercas reforzadas y el acero pulido, la secuela de la exitosa película "Iron Man" comenzó a difundir sus primeras imágenes, en las que se observa a Robert Downey Jr. interpretando una vez más al millonario de la industria bélica Tony Stark, que cuando viste su traje metálico se transforma en el resistente vigilante.

Además de los impresionantes efectos especiales y aventureras secuencias, la segunda parte de la película basada en el personaje de los cómics de Marvel destaca por el retorno de sus protagonistas, el propio Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, en el papel de su asistente personal, a los que se suman una gran cantidad de nuevos rostros.

Mickey Rourke será Ivan Vanko, el villano de turno, también conocido como Whiplash; mientras que Scarlett Johansson interpretará a Natasha Romanoff y su alter ego, Black Widow. Las adiciones de lujo en el elenco también suman a Samuel L. Jackson (como otro héroe de Marvel, Nick Fury), Sam Rockwell (rival corporativo de Stark) y Don Cheadle, quien reemplazará a Terrence Howard en el mismo papel de James Rhodes.

La película retoma la historia seis meses después del final de la primera cinta, en la que se narra cómo Stark se transforma de ser un licensioso millonario explotador, en una especie de pacifista metálico.

Si bien recién se comienzan a conocer más detalles sobre la trama, uno de los puntos atractivos de la película es que se sumergirá completamente en el universo de superhéroes de Marvel, con diversos personajes que cruzan sus historietas. De hecho, se ha rumoreado un cameo de Edward Norton ("El hombre increíble") e incluso de "Thor", una película que dirige Kenneth Brannagh y que será estrenada el 2011.

"Iron Man 2" llegará a los cines estadounidenses el 7 de mayo y espera volver a convertirse en un éxito veraniego. A Chile llegaría incluso unos días antes, el 29 de abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?