EMOLTV

Policía advierte a guitarrista de los Rolling Stones por agresiones a ex novia

Ron Wood sigue viviendo a lo rockstar como en los '70. Ya había abandonado a su esposa por una señorita rusa de 20 años, la misma con la que hoy está invlucrado en un incidente.

22 de Diciembre de 2009 | 12:37 | ANSA
imagen

Ron Wood, de 62 años, vive ''a la Stone'' cada día. Ahora está en medio de una polémica con la chica de 20 años, Ekaterina Ivanova.

El Mercurio

LONDRES.- El guitarrista de la banda británica Rolling Stones Ronnie Wood, de 62 años, recibió hoy una advertencia policial por abusos físicos a su ex novia, en un incidente ocurrido al comienzo del mes en Surrey, en el sur de Inglaterra, según informaron fuentes judiciales.


El hecho de violencia ocurrió en una calle principal de la localidad de Esher el pasado 2 de diciembre.


Un testigo denunció a la policía que tras una discusión violenta entre Wood y su por entonces novia, la mesera rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años, el músico trató de ahorcarla en la vía pública. Desde entonces, la pareja se separó definitivamente.


En noviembre pasado el guitarrista de los Stones se había divorciado de su esposa Jo por adulterio, tras 24 años de matrimonio. En julio de 2008, Wood fue admitido a un centro de rehabilitación en Inglaterra por una adicción al alcohol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?