MENDOZA.- El médico del cantante argentino Sandro, Sergio Perrone, explicó que el artista se recupera de su cuarta cirugía realizada durante la noche del martes, no obstante, advirtió que aún atraviesa una etapa complicada: "despertó, pero su estado sigue siendo crítico".
"Estuvo en cirugía toda la noche del martes dado que hizo una perforación bronquial", detalló Perrone según informaciones de Infobae, quien además explicó que "esto se da cuando el aire de la respiración entra al torax, en vez de al pulmón".
El facultativo del Hospital Italiano de Mendoza sostuvo que el tejido está infectado, por lo que fue una cirugía muy compleja. "Estamos relativamente bien, pero es la tercera vez que hace esto; todo se complica por el mal estado general".
Asimismo, agregó que en estos momentos está estabilizándose luego de unas primeras horas en las que estuvo bastante inestable.
Finalmente, Perrone indicó enfático que "sería una falacia no decir que su vida está en riesgo; es un paciente que está muy grave, lo agarramos muy al final de su enfermedad. Unos meses antes, quizá hubiera tenido resto físico para encarar esto de otra manera".