EMOLTV

La cueca brava tendrá su cumbre en el Teatro Caupolicán

Algunos de los nombres más resonantes de la actual escena cuequera se reunirán el sábado 30 de enero en el recinto de San Diego.

03 de Enero de 2010 | 19:16 | Emol
imagen

Daniel Muñoz, junto a Lucho Castillo, reforzarán a Los Tricolores.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ya no es más un fenómeno ni se habla de ella como la última tendencia que mueve a un grupo de jóvenes. Ahora simplemente toma el lugar que siempre debió tener, como parte del elenco estable del paisaje musical chileno.

Es la cueca brava, un estilo que ha emergido como pocos en los últimos años, y que este mes celebrará ese sitial con una verdadera cumbre.

Juntos y revueltos, varios de los más resonantes nombres de la actual escena cuequera se reunirán en el "Cuecazo del roto chileno" el 30 de enero, en una celebración diferida de la fiesta del 20 de este mes.

Desde las 21 horas, la noche verá desfilar a nombres como Los Tricolores, reforzados por Lucho Castillo y Daniel Muñoz, algo que también hará Catalina Rojas con Los Peineta.

Los Trukeros, Las niñas, Los Chinganeros y La Gallera, entre otros, son algunos de los artistas que también estarán esa noche en San Diego.

Las entradas ya están a la venta y tienen valores de $5.500 (cancha) y $4.400 (platea) en Feria Ticket, aunque también se pueden encontrar sin recargo en las boleterías del Teatro Caupolicán y en tiendas Discomanía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?