EMOLTV

Sandro entra al quirófano por cuarta vez desde el doble trasplante

El cantante sufrió una afección bronquial, que se suma a la serie de complicaciones que ha debido enfrentar desde la operación en que recibió nuevos corazón y pulmones.

04 de Enero de 2010 | 09:30 | Emol
imagen

El cantante ha debido enfrentar múltiples complicaciones desde que fuera trasplantado el 20 de noviembre.

El Mercurio

SANDRO.- Por cuarta ocasión desde que recibió un doble trasplante de corazón y pulmones, el cantante Sandro debió entrar a pabellón para someterse a una intervención quirúrgica.

En el Hospital Italiano de Mendoza, donde lleva semanas internado, el "Gitano" debió ser operado a causa de una afección bronquial, que se suma a la serie de complicaciones que el argentino ha debido enfrentar en el último tiempo, a causa de su debilitado estado de salud.

Hasta el momento de presentar su última afección, el diagnóstico de Sandro decía que su estado era crítico, aunque estable. Según el equipo médico del cantante, su situación obliga a estar en "un alerta permanente y estamos controlando complicaciones, que pueden ser múltiples".

La buena noticia para el autor de "Una muchacha y una guitarra", entre otros éxitos del cancionero hispanoamericano, es que su esposa Olga ya fue dada de alta. La mujer había tenido que ser internada por una infección urinaria que contrajo en los últimos días de 2009.

El 31 de diciembre fue ingresada al mismo Hospital Italiano de Mendoza, a una habitación contigua a la de su marido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?