EMOLTV

Tras agitado arribo, Pamela Anderson se encerró en su hotel

Sin muchas ganas de mostrarse debe haber quedado la ex conejita Playboy tras su llegada al Aeropuerto, donde un amplio grupo de curiosos y periodistas apenas la dejaron avanzar. Su molestia se hizo notar.

04 de Enero de 2010 | 13:19 | Emol
imagen

La rubia de 42 años apenas pudo avanzar entre los curiosos y periodistas que la rodearon en el Aeropuerto esta mañana. Su molestia se hizo notar.

Andrea Robles, El Mercurio

SANTIAGO.- No debe haber quedado de muy buen ánimo Pamela Anderson, tras su agitado arribo a Chile, pasadas las seis de esta mañana. Luego de abandonar con enormes dificultades el Aeropuerto, la ex protagonista de "Guardianes de la Bahía" no ha salido del Hotel Sheraton, donde se hospeda.

En la suite presidencial del recinto, la ex conejita Playboy almorzaría y se sometería a sesiones de acondicionamiento con la maquilladora y el estilista que solicitó a tiempo completo.

Aunque su agenda incluía paseos por Santiago y Viña del Mar, Anderson no ha salido del hotel desde su arribo, y a la edición de esta noche de "El hormiguero", donde es la invitada estelar, sólo llegaría minutos antes de la salida al aire.

Caótica llegada

Pamela Anderson llegó poco después de las 06:00 horas al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde se enfrentó a un gran número de periodistas y curiosos que apenas le permitieron avanzar hasta la limusina Hummer que solicitó para sus traslados.

Enojada, la rubia de 42 años (que llegó con su melena revuelta, lentes de sol y un ajustado vestido corto) se quejó por los empujones y hasta lanzó algunos manotazos para despejar su camino.

Anderson participará esta noche en la segunda edición de "El hormiguero", que anoche debutó con un rating de 12 puntos en promedio, lo que lo dejó en tercer lugar de sintonía entre los canales.

Hoy, en "Viva la mañana", Tonka Tomicic se mostró confiada en que la presencia de la ex conejita Playboy lograría entusiasmar: "Si uno ve los videos en internet, ella es muy divertida, muy simpática y graciosa", dijo.