EMOLTV

Sam Mendes en la mira para dirigir película de James Bond

El director negocia con los productores de la saga para hacerse cargo de la próxima cinta, que podría comenzar a rodarse en junio.

06 de Enero de 2010 | 08:54 | DPA
imagen

Sam Mendes hasta el momento nunca ha dirigido una cinta de acción como James Bond.

AP
LOS ANGELES.- El director británico Sam Mendes ("Belleza americana") quiere dirigir la 23ª película sobre el agente secreto James Bond y ya estaría negociando con los estudios MGM.

Mendes, quien también ha estado detrás de las cámaras en cintas como "Camino a la perdición" y "Sólo un sueño", actualmente conversa con los productores para una filmación que podría comenzar en junio, pese a que MGM no ha confirmado oficialmente la noticia.

A mediados del año pasado el estudio anunció a tres guionistas que trabajarían para la próxima aventura del agente 007. Se trata de Peter Morgan, autor del libreto de "Frost/Nixon"; Neal Purvis y Robert Wade, quienes escribieron las cintas Bond "Quantum of Solace" y "Casino Royale".

El británico Daniel Craig interpretará por tercera vez al agente secreto. Craig actuó para Mendes en 2002 en el drama "Camino a la perdición". La última cinta Bond "Quantum of Solace" fue dirigida por Marc Forster en 2008.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?