Más de 50 mil personas han despedido a Sandro en el Congreso argentino

Fanáticos del fallecido cantante han soportado altas temperaturas y hasta lluvias, en las afueras del recinto.

BUENOS AIRES.- Los alrededores del Congreso Nacional argentino continúan tan agitados como ayer, cuando el féretro de Sandro arribó hasta el emblemático edificio para que sus "nenas" le dieran un último adiós.

Se esperaba que el velorio concluyera anoche, pero no fue posible: Es tal la cantidad de personas que han acudido a despedirlo que hubo que prorrogar las visitas hasta hoy, y ya se contabilizan en más de 50 mil las personas que han pasado junto al ataúd del cantante, quien falleció el lunes tras 45 días luchando por su vida.

Las visitas a la capilla ardiente no fueron frenadas ni siquiera por el calor tórrido, luego la lluvia y finalmente una baja repentina de temperatura, que se dejaron caer en el verano de Buenos Aires.

Sandro falleció a los 64 años, tras múltiples complicaciones sufridas luego de un transplante cardiopulmonar, al que había llegado en noviembre con la salud muy deteriorada.

Durante su carrera, Sandro cosechó una abultadísima cantidad de fanáticos, que a lo largo de los años demostraron una fidelidad imperecedera. Los mismos se dieron cita en el velorio, y llegaron a formar una fila de 1.300 metros frente al Congreso. Algunos retornaban incluso a la fila tras pasar frente al féretro, para tener una nueva oportunidad de darle su último adiós.

El cortejo fúnebre partirá del Congreso esta tarde y pasará por su domicilio de la zona de Banfield, en la periferia sur de Buenos Aires, antes de ser llevado a un cementerio privado de una localidad vecina.

AFP
Miércoles, 6 de Enero de 2010, 13:45
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion