EMOLTV

Mariah Carey a todo ritmo: recibe premio en estado de ebriedad

La cantante norteamericana subió al estrado en los premios del Festival de Cine de Palm Springs distinguida en su calidad de actriz revelación de la película "Precious". Pero al parecer ya venía celebrando desde mucho antes. Vea el video en Emol.

07 de Enero de 2010 | 12:29 | Emol / Agencias
imagen

Mariah Carey suele sufrir por amor pero también disfruta de las delicias de la vida de celebridad.

El Mercurio

SANTIAGO.- Lo curioso del asunto es que en lugar de ocultar su evidente estado de embriaguez, la diva del pop norteamericano no tuvo problemas para ofrecer una larga e incoherente intervención en el escenario cuando recibió el premio de actriz relevelación en la ceremonia del Festival de Cine de Palm Springs.

Mariah Carey venía celebrando desde antes de que su nombre fuera anunciado a los cuatro vientos por el anfitrión de la ceremonia. Nada más recibir el premio tuvo que ser escoltada por el director del film y presentador de la gala para poder subir al escenario. Ya en él, Carey saludó a Lee Daniels con un baile y con un fuerte abrazo.

Tras ello, la cantante suspiró y tras una breve pausa se dirigió al público. "Por favor, perdónenme porque estoy un poquito, eh...", reconoció desde el atril de premiados.

En ese momento, un miembro de los allí presentes terminó la frase con, al parecer, una obscenidad, a lo que Carey contestó con un "sí" y una gran carcajada.

Los minutos siguientes, la artista los dedicó a divagar sobre el libro que inspiró la película que ella misma protagoniza y sobre su emoción al conocer a otra de las nominadas, Helen Mirren, a la que no dudó en aplaudir insistentemente desde la tribuna.

Poco después, Carey dijo al presentador de la gala: "Discúlpame, a veces me pongo un poco...tú sabes... difícil". Tras ello, volvió a reír. La intervención de la cantante se alargaba con divagaciones hasta que el público comenzó a aplaudirlos para que finalmente abandonaran el escenario. "Les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla y que Dios les bendiga", fueron las últimas palabras de Carey delante del auditorio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?