EMOLTV

Priscilla Presley: Si Elvis estuviese vivo "estaría predicando"

"Le fascinaba enseñar y quería mucho la Biblia", dijo la viuda del rey del Rock and Roll, que hoy conmemoró los 75 años del nacimiento de su esposo.

08 de Enero de 2010 | 15:02 | DPA
imagen

La ex esposa de Elvis Presley conmemoró los 75 años del nacimiento del rey del Rock and Roll.

AFP
LOS ANGELES.- Priscilla Presley, que hoy cortó en Graceland un pastel en nombre de su difunto esposo, el rey del Rock & Roll Elvis Presley, para celebrar el 75° aniversario de su nacimiento, aseguró que si el cantante estuviera vivo seguiría cantando y quizá predicando, según informó hoy el portal de internet MSNBC.

"Creo que Elvis siempre formará parte de la música", dijo Priscilla al programa Today de NBC desde Graceland, en Memphis. Su mujer añadió que la música estaba en la sangre del cantante. "Si estuviese vivo no sé si estaría haciendo rock and roll, pero creo que estaría cantando música gospel. Y quizá estaría predicando un poco. Le fascinaba enseñar y quería mucho la Biblia. Pero seguro que siempre hubiera estado dedicado a la música", señaló.

Aproximadamente unas 3.000 personas compraron boletos para asistir a la celebración de su natalicio. Los seguidores formarán parte de la apertura de una oleada de homenajes que se realizarán durante todo el año en varias partes del país.

La residencia del rey del Rock & Roll continúa con la decoración de Navidad, y es que al intérprete de "All Shook Up" le gustaba dejar los ornamentos navideños hasta después de su cumpleaños, por lo que su familia decidió dejar las cosas de las festividades hasta finales de enero para hacerle caso a los deseos de Presley.

La mansión estará decorada con toda la ornamentación de Elvis. Entre los objetos más destacados figura una exhibición de unos 30 disfraces utilizados por el cantante y uno de los primeros teléfonos móviles del tamaño de una maleta que salió al mercado. "A Elvis le fascinaba esto. Quería saber si algo así estaba disponible", dijo Priscilla señalando un enorme teléfono que Elvis vio en una cinta de Bond protagonizada por Sean Connery.

Asimismo sorprenderá a los visitantes a la mansión Graceland el informe de calificaciones de tercer año escolar de Elvis, en donde la mayoría de las notas son E por excelente y S+ por sobresaliente plus. "Realmente era un buen estudiante. Los profesores lo querían mucho. Elvis era bastante tímido de niño", señaló su mujer a esta publicación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?