EMOLTV

Viaje mágico por Chile: Joe Vasconcellos recorrerá enero en vivo

El padre del rock latino sigue promocionando su disco Mágico que editó con motivo de sus 50 años. Dará conciertos en el norte y centro del país.

12 de Enero de 2010 | 11:39 | Emol
imagen

Sed de gol: Joe Vasconcellos sale a la carretera para mostrar sus clásicos del disco Mágico.

El Mercurio

SANTIAGO.- Uno de los referentes del pop chileno de los '90 y reconocido impulsor de rokc latino de percusiones, ya tiene programado la primera parte de su año agendada con una serie de conciertos.

Joe Vaconcellos inició este sábado pasado su gira titulada “Mágico Tour – Verano 2010”, con un concierto en Iquique y esta noche vuelve a actuar en Arica, con el material de su último disco, Mágico.

El álbum es una colección retrospectiva editada por el sello Oveja Negra con motivo de los 50 años de Joe Vasconcellos y cuyo repertorio fue elegido a través de votaciones populares.

Pero en esta gira Joe Vasconcellos promoverá además el volumen DVD del recital del mismo nombre, con canciones capturadas en vivo en abril del 2009 en el Teatro Caupolicán.

De norte a sur viajará Joe Vasconcellos, presentando esta nueva producción y encontrándose con su público de siempre. Una gira que comprenderá distintas etapas y que ya tiene fechas confirmadas. Los próximos shows son el 15 de enero en Antofagasta el 16 en el Centro Arte Alameda de la capital con un concierto acústico, el 24 en Chépica, el 30 en el Portal de Rancagua y el 13 de febrero en Buin.

www.joevasconcellos.cl 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?