''Estoy convencido que ella sería maravillosa'', mencionó Allen acerca de la actuación de Bruni.
Revistas El Mercurio WikénPARÍS.- Los planes del cineasta Woody Allen para rodar con Carla Bruni, la esposa del presidente de Francia, están al parecer bastante adelantados, pues las fuerzas de seguridad del presidente galo, Nicolás Sarkozy, ya se están preparando para el rodaje.
Según informó la revista francesa "Le Point", en julio arrancará la filmación y, además de la modelo y cantante ítalo-francesa, participará en la película la actriz india Freida Pinto, que saltó a la fama con "Slumdog Millionaire".
De momento se desconoce el título del nuevo trabajo de Allen, que luchó duro por tener a la esposa del presidente Nicolas Sarkozy en el reparto. Desde junio del año pasado que el director de "Annie Hall", durante un viaje a París, confesó que su sueño era convertir a Bruni en una estrella de cine.
"Estoy convencido de que ella sería maravillosa. Tiene carisma y está acostumbrada a comparecer delante de los espectadores. Le daría cualquier papel", afirmó el realizador de 74 años.
En noviembre pasado, Bruni (de 42 años) reconoció en una entrevista de televisión que había sucumbido a la oferta de Allen y, aunque no sabía qué papel iba interpretar, le había dicho que sí. Comentó que no es una actriz, pero que se trataba de una oportunidad que no podía dejar escapar.
"Cuando sea abuela, me gustaría poder decir que hice una película con Woody Allen", dijo en su momento. Por ahora, sólo queda esperar.