EMOLTV

Elenco de "La pérgola de las flores" abre remodelación del lugar que la inspira

Los actores que estarán la próxima semana en un festival teatral interpretaron algunos fragmentos de la obra, en el inicio de los trabajos que remodelarán la propia Pérgola y el Mercado Tirso de Molina.

14 de Enero de 2010 | 18:08 | Emol
imagen

La Carmela del último montaje cantó esta mañana en el límite de Independencia y Recoleta.

San Ginés

SANTIAGO.- Fragmentos de la célebre obra chilena "La pérgola de los flores" ya se han presentado en numerosos actos oficiales, celebraciones y ceremonias, pero lo de hoy tuvo un sabor especial.

El elenco que a partir de la próxima semana estará presentando en el Festival San Ginés la obra de Isidora Aguirre, fue el encargado de dar por iniciados los trabajos con que se remodelará nada menos que la misma Pérgola, de avenida Santa María.

La ceremonia fue encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet, y marca también el inicio de la remodelación del Mercado Tirso de Molina, a sólo unos metros del recinto de venta de flores.

"Quiere flores señorita", "Yo vengo de San Rosendo" y "La Revuelta", fueron las piezas que sonaron ante las autoridades, en un proyecto que se enmarca en el contexto del Bicentenario.

La obra teatral inspirada en los años 30 se estará presentado en el "Festival de Teatro San Ginés al aire libre", los días 20 y 27 de enero, en San Ginés de Bellavista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?