EMOLTV

Esto es histórico: Ringo es el primer Beatle que llegará a los 70 años

Lennon fue asesinado a los 40, Harrison murió a los 58, y McCartney tiene 67. El próximo 7 de julio el baterista celebrará con un concierto en Nueva York.

15 de Enero de 2010 | 17:33 | EFE
imagen

Súper Ringo. El mayor de los Beatles que quedan vivos es el que más joven se ve, a los 70 años.

El Mercurio
NUEVA YORK.- El ex Beatle Ringo Starr celebrará su septuagésimo aniversario de vida sobre un escenario neoyorquino, ya que el próximo 7 de julio tiene previsto actuar en el Radio City Music Hall junto a los integrantes de su All-Starr Band, según publicó hoy la prensa local.

El que fuera batería de los Beatles se hará acompañar en el escenario de míticos músicos como el legendario teclista y saxofonista Edgar Winter, hermano pequeño de Johnny Winter, y del guitarrista Rick Derringer, uno de los músicos más emblemáticos del blues y rock norteamericano de los años '70.

También está previsto que actúen con él otras grandes figuras de la música como el teclista Gary Wright, Richard Page, bajista de Mr. Mister, y Wally Palmar, uno de los líderes de The Romantics.

Además de celebrar su cumpleaños, el británico presentará ese día su último disco, Y Not, que es su décimo sexto álbum de estudio y que salió al mercado el pasado 12 de enero. El concierto formará parte de una gira que Ringo Starr llevará a cabo con la All-Starr Band durante el próximo verano por Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?