EMOLTV

Portavoz confirma que Claudia Schiffer tiene cinco meses de embarazo

La vocera de la modelo, Carla Williams, precisó que la germana de 39 años será madre por tercera vez.

15 de Enero de 2010 | 21:26 | DPA / EFE
imagen
AFP

LONDRES.- Finalmente la tarde de este viernes se confirmó que la modelo alemana Claudia Schiffer tiene cinco meses de embarazo.

Así lo anunció su portavoz Carla Williams, quien precisó que la escultural germana de 39 años será madre por tercera vez.

Tanto Schiffer como su esposo, el productor de cine británico Matthew Vaughn, con quien ya ha tenido dos hijos, Caspar Matthew y Clementine, están felices con su tercer retoño que nacerá en mayo, agregó la portavoz, después que la revista alemana Gala adelantara la noticia.

Schiffer, alemana de ojos azules y con más 1,80 metros de altura, es una de las modelos más conocidas a nivel internacional y que comenzó a trabajar en el mundo de la moda en 1987 cuando fue descubierta por un agente de modelos en la ciudad de Düsseldorf.

Entre sus trabajos más reconocidos destaca su contrato con la firma de moda francesa Chanel, aunque durante su carrera la modelo también ha desarrollado su faceta como actriz y ha aparecido en películas como "Zoolander" o "Love actually".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?