EMOLTV

Sigourney Weaver planea regresar a "Cazafantasmas" para la tercera parte de la saga

La actriz había desestimado su participación en la nueva película, pero al enterarse de que Bill Murray y Dan Aykroyd figuran en el elenco, habría cambiado de opinión.

16 de Enero de 2010 | 14:33 | ANSA
imagen

Bill Murray, el héroe, y Sigourney Weaver, la chica en peligro. Ambas estrellas volverán a actuar en la tercera parte de los ''Cazafantasmas''.

El Mercurio
LONDRES.- La actriz estadounidense Sigourney Weaver tiene entre sus planes próximos un regreso a la exitosa saga cinematográfica de "Cazafantasmas", tras enterarse de que sus colegas de la película original participarán de la tercera entrega de la serie.

Weaver había indicado que no actuaría en "Cazafantasmas III", pero habría cambiado de opinión al enterarse de que los actores Bill Murray y Dan Aykroyd estarán en el elenco del esperado filme. Será la primer película de la serie en 21 años, tras el lanzamiento de "Cazafantasmas II".

La nueva producción ve un traspaso de poderes de los caza-fantamas a un equipo de jóvenes mujeres. "Aún no he leído el guión, pero pienso ¿Por qué no? No sé los detalles de la película, pero espero conocerlos pronto. Será divertido", declaró la protagonista de clásicos de ciencia ficción como "Alien" y "Avatar".

Murray, Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson también volverán a actuar en la saga, que será dirigida por el cineasta Ivan Reitman.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?