EMOLTV

De la Fuente tras desastre en Haití: "La naturaleza en un minuto nos lo puede quitar todo"

El actor chileno, quien ha logrado éxito trabajando en la teleserie mexicana "Corazón salvaje", hizo un llamado para que la gente meta su mano "también en el corazón" para colaborar con los damnificados.

20 de Enero de 2010 | 17:47 | Emol
imagen

Cristián de la Fuente hizo una pausa en las grabaciones de ''Corazón salvaje'' para solidarizar con el pueblo haitiano.

Univisión
SANTIAGO.- El actor chileno Cristián de la Fuente se sumó a las palabras procedentes del mundo del espectáculo en solidaridad con la población de Haití, luego del devastador terremoto que azotó al país el pasado 12 de enero.

En una entrevista con el sitio web de la revista People en Español, el protagonista de la teleserie "Corazón salvaje" hizo un llamado a que las personas no sólo se metan la mano al bolsillo, sino que "también en el corazón" para colaborar con la reconstrucción y el apoyo a los damnificados.

De la Fuente, quien se encuentra en plena promoción de su libro "Hot, Passionate and Illegal", no quedó impávido frente al desastre que causó la muerte de unas 200 mil personas en Haití.

"Hoy en día vivimos en una sociedad tan materialista en donde nos preocupamos de cosas que son tan poco importantes. A veces no podemos cambiar el carro o vivimos en una casa pequeña y andamos deprimidos", dijo el actor a People.

El ex participante del programa "Dancing with the Stars" agregó que "es una señal de humildad darnos cuenta que somos tan pequeños, que nuestra vida es tan frágil que en un minuto todo nos puede cambiar y que no sacamos nada con tener dinero en el banco, un gran puesto en el trabajo o ser una persona poderosa si la naturaleza en un minuto nos lo puede quitar todo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?