EMOLTV

Keira Knightley vive en secreto en un barco junto a su pareja

La famosa actriz optó por compartir una casa flotante en Londres con Rupert Friend.

21 de Enero de 2010 | 09:07 | ANSA
imagen

Al contrario de otras estrellas, Keira Knightley no vive en una gran mansión.

AP
LONDRES.- La actriz británica Keira Knightley vive en secreto con su pareja en un barco anclado en el pintoresco canal de Regent's, al este de Londres, informaron hoy fuentes locales.

De acuerdo al diario inglés The Sun, aunque la protagonista de clásicos como "Los piratas del caribe", "Expiación, deseo y pecado" y "La duquesa" puede costearse vivir en una lujosa mansión londinense, optó sin embargo por una vida más frugal y humilde, en un simple barco anclado.

"Keira y su novio Rupert Friend han alquilado en secreto la casa flotante en el canal del East End londinense desde el comienzo del año. Y la pareja está encantada con la vida sobre el agua", escribió el periódico inglés.

Según un vecino del lugar, los novios "parecen muy felices". "Pasan casi todos los fines de semana aquí, preparando té, son una pareja muy tierna. No hay nada que les guste más que caminar de la mano por el canal para ir a comer a algún típico restaurante de papas fritas y pescado frito (fish & chips)", agregó.

"Keira y Rupert tratan a su barco como un santuario", declaró otra fuente al Sun.

Knightley recibió excelentes críticas por su protagónico junto a Damian Lewis en la obra teatral "El Misántropo", actualmente en el Comedy Theatre de Londres.

La actriz tiene previsto viajar el próximo mes a Estados Unidos para promocionar su nuevo film "Last Night", y hacia fin de año comenzará a trabajar en el rodaje de la nueva saga de "Los piratas del caribe".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?