EMOLTV

Feria y música: cantante chileno presenta hoy su disco al aire libre en Santiago

Y con entrada libre. El músico Felipe Cadenasso está estrenando El movimiento, su primer disco como solista en paralelo a su grupo de rock Matorral.

23 de Enero de 2010 | 13:38 | Emol
imagen

Felipe Cadenasso (voz y guitarra) y Bernardita Martínez (bajo) tocan este sábado 23 junto a Leo Quinteros y Gonzalo Planet.

Cápsula Discos.

SANTIAGO.- No será un concierto habitual. Con luz del sol, al aire libre y con entrada libre, el cantante y compositor chileno Felipe Cadenasso hará esta tarde de sábado una presentación de su disco El movimiento, en una actuación que además es parte de una venta de garaje en la capital.

Es el primer disco como solista de Cadenasso, quien desde 2001 es cantante y guitarrista del grupo de rock Matorral. El movimiento fue grabado el año pasado y producido por el también cantante y compositor Leo Quinteros, quien esta tarde será parte del grupo de Cadenasso junto a los bajistas Bernardita Martínez y Gonzalo Planet.

El movimiento es el más reciente álbum editado por el sello independiente Cápsula Discos, y su presentación de esta tarde coincide además con una venta de garage que incluye colecciones de discos de vinilo, CDs y casetes, además de libros, ropa, plantas, almácigos y otros artículos. Es una más de las actuaciones de Cadenasso, quien ya participó en la apertura del show de Kevin Johansen en el Teatro Oriente de la capital en abril de 2008, en espera del estreno oficial del disco.

www.myspace.com/cadenasso

Rock de garaje

Cadenasso-. Sábado 23 de enero, 18.00 horas. Luis Barros Valdés 825, a pasos de Miguel Claro y Valenzuela Castillo, Providencia, Santiago. Entrada libre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?