EMOLTV

Prensa británica asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

El diario News of the World señaló que "Brangelina", nombre que se le da a la pareja en los medios, atraviesa una crisis desde hace meses.

24 de Enero de 2010 | 12:07 | Orbe
imagen

Según la prensa, la pareja además habría acordado una tutela conjunta de sus seis hijos.

EFE

LONDRES.- La pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, decidió separarse y dividir en partes iguales su fortuna, según informó el diario británico News of the World.


La pareja habría firmado un acuerdo para dividirse la fortuna de 400 millones de dólares y la custodia de sus seis hijos, tres adoptados por la actriz antes de convivir con Pitt.


Los actores, que no están casados, repartirían la fortuna en partes iguales y tendrían la tutela conjunta de los niños, a pesar de que vivirán con la actriz.


La misma fuente aseguró al diario que "Brangelina", como se llama a la pareja en los medios de comunicación, atraviesa una crisis desde hace meses y que a principios de enero llegaron a un acuerdo para separarse.


Los rumores de separación crecieron cuando se supo que en diciembre Jolie visitó a un abogado especialista en divorcios de Beverly Hills.


Los actores iniciaron su relación en 2004, tras conocerse durante el rodaje de la cinta "Mr & Mrs Smith". En ese entonces, el actor de la cinta "El Club de la Pelea" estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, una de las protagonistas de la exitosa serie de televisión "Friends".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?