EMOLTV

Scarlett Johansson debuta en Broadway con una obra de Arthur Miller

La nueva faceta en el teatro de la actriz estadounidense le ha valido una buena recepción de la crítica especializada.

25 de Enero de 2010 | 10:54 | Emol
imagen

Scarlett Johansson junto a Liev Schreiber se presentarán hasta el 4 de abril con la obra ''Panorama desde el puente''.

AP
NUEVA YORK.- Pareciera que 15 años de carrera cinematográfica de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, no bastaran para que busque nuevos caminos artísticos. A su paso por la música, esta vez la protagonista de "Perdidos en Tokio" ha sumado sus actuaciones sobre las tablas, tras debutar en el Teatro Broadway con una nueva versión de la obra "Panorama desde el puente", del dramaturgo Arthur Miller.

En este montaje ambientado en los '50 de la capital norteamericana, Johansson interpreta a Catherine, quien es una joven de 17 años que vive en la casa de sus tíos. Justamente, con el dueño de hogar, Eddie, interpretado por Liev Schreiber ("Amor en tiempos de cólera"), mantiene una relación sentimental a escondidas de su tía Beatrice -Jessica Hecht-.

Si bien en un principio la participación de la actriz de "Spoon" era cuestionada, de a poco la crítica ha ido catalogando su performance como "sorprendente".

La versión más reciente de esta obra, que en la actualidad está bajo la dirección de Gregory Mosher, data de 1998, cuando la fallecida actriz Brittany Murphy actuó junto a Anthony LaPaglia.

Asimismo, otras importantes estrellas de Holywood han debutado en las salas de teatro, como Katie Holmes, Julia Roberts y Sienna Miller.

Las presentaciones de este montaje que protagoniza la artista de 25 años, se realizarán hasta el próximo 4 de abril en el Teatro Cort del famoso sector artístico neoyorquino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?